El WELLNESS CORPORATIVO ONLINE le ayuda aumentar la productividad en su empresa, a fidelizar sus empleados, reducir los gastos médicos, disminuir el absentismo y verlo todo reflejado en cifras, lo que le llevará a aumentar sus beneficios!
!No lo piense mas¡ ¡Empiece Hoy mismo¡ esta a un click de distancia!

wellness-corporativo-online

PEARL FITNESS LE OFRECE ENTRENAMIENTOS DE WELLNESS CORPORATIVO CON LOS QUE NO TARDARÁ EN AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA, EN ESTABILIZAR EL NÚMERO DE MIEMBROS DEL EQUIPO, EN REDUCIR LOS GASTOS MÉDICOS Y EN DISMINUIR EL ABSENTISMO.¡EN TODAS LAS OPERACIONES DE SU EMPRESA!

wellness-corporativo-online

Como parte de un esfuerzo por mejorar la salud y la condición física de los empleados, a la vez que se mejora la PRODUCTIVIDAD LABORAL, algunas empresas han introducido en su modelo de negocio lo que se conoce como WELLNESS CORPORATIVO, una tendencia de moda que ha crecido en los últimos años y que ya ha demostrado ser muy beneficiosa para disminuir el absentismo laboral, los costes sanitarios, la reducción significativa de las reclamaciones de seguros y los gastos médicos, lo que se reflejará en los márgenes de beneficio y GANANCIAS de la empresa.

Los empleados de cualquier empresa son el ACTIVO más Importante de esta y todo lo que hagan repercute en la SATISFACCION del Cliente. Es necesario que el departamento de recursos humanos y los directivos sean conscientes de ello y pongan a disposición de sus empleados una serie de comodidades y desarrollen programas de Wellness Corporativo para promover hábitos saludables dentro de sus plantillas.

DESVENTAJAS AL NO SER EMPRESA SALUDABLE

Las personas con una Vida Sedentaria y sobrepeso tienden a ser mas lentos y menos productivos en el trabajo, por lo cual emocionalmente no están al 100% en sus labores y no porque no quieran o sean irresponsables sino porque carecen de salud física y emocional. Y esto se ve reflejado en los NUMEROS DE LA EMPRESA, en el aumento del ausentismo, permisos por enfermedad, incapacidades medicas, insatifacccion de los clientes, poca paciencia por parte de los empleados,  etc etc.

Retorno de inversión de los programas de Wellness Corporativo Online

En un estudio, los empleados que participaron en un programa de bienestar durante seis meses recibieron entrenamiento físico para perder peso y aumentar la coordinación y la flexibilidad, aunque no tuvieran sobrepeso, lo que permitió a la empresa ahorrar 1.521 dólares por cada participante en gastos médicos durante el año anterior. Los problemas de presión arterial u otros indicadores disminuyeron en un 57%, lo que supuso un ahorro de 1.400 dólares por participante en gastos médicos. El ahorro en gastos sanitarios fue del 86% gracias a la gestión de la enfermedad en el programa de bienestar de la empresa y del 30% en visitas al hospital. Cada participante que se incorporó al programa se ahorró 136 dólares al mes.

VENTAJAS DEL
WELLNESS CORPORATIVO

1. Aumenta el bienestar, la salud y la motivación de los empleados: el deporte aporta mejoras físicas y psíquicas a quien lo practica. Un trabajador más sano será un trabajador más contento y estará más motivado para implicarse en proyectos con una empresa que además, se preocupa por su bienestar y buen estado de forma.

2. Reduce el estrés y mejora la memoria y concentración de los trabajadores: como si estuviéramos ante un relajante natural, el ejercicio ayuda a disminuir tensiones y los niveles de estrés.

3. Disminuye los costes económicos y en sanidad de las empresas: si un empleado esta más sano el número de bajas o días de enfermedad se verá reducido.

4. Mejora la productividad laboral: la práctica de actividad física ayuda a estar más activo, despierto y receptivo y a concentrarse mejor.

5. Las GANANCIAS de la Empresa mejoran Increiblemente con mas productividad de parte de sus empleados y mas clientes Satisfechos.

GALERIA FOTOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ONLINE TRAININGS

WELLNESS CORPORATIVO ONLINE
[entrenamiento, talleres de nutrición y mentorías de bienestar
para tus colaboradores]

FORMULARIO
WELLNESS CORPORATIVO

wellness-corporativo-online

A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE RESPONDEREMOS TUS INTERROGANTES.

© Copyright 2022 PEARL FITNESS - All Rights Reserved